Los ¨neutrales¨ se hicieron sentir.

Hinchas de River

Hinchas de River

A pesar de que los visitantes no pueden asistir a la cancha por una disposición de la AFA, los dirigentes de Godoy Cruz se las ingeniaron para venderle entradas a los hinchas de River, calificándolos como hinchas neutrales.

Más de 10 mil simpatizantes Millonarios estuvieron presentes ayer en el estadio Malvinas Argentinas, en la entrada la policía te revisaba y se fijaba que no tengas ningún distintivo del equipo de Nuñez, pero como siempre, alguno que otro se filtró.

Esto ya había ocurrido en el 2011, cuando Independiente Rivadavia hizo lo mismo con los hinchas del Millonario. Una vez más, los dirigidos por Ramón tuvieron el aliento de la mejor hinchada del mundo.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>