Lollo: “Siento que estoy en deuda con Gallardo”

lollo

El defensor del Millo, Luciano Lollo, habló con la gente de TyC Sports y dijo que Gallardo siempre lo bancó y él siente que está en deuda.

“Siempre traté de ser positivo y sacar buenas conclusiones. Marcelo ha sido muy frontal conmigo y siempre me dijo lo que me estaba faltando. Lo valoro muchísimo a eso. Siento la necesidad de devolverle la confianza que ha depositado en mí, siento que estoy en deuda. Trato de ser profesional y darme al máximo para responderle”.

“Hace mucho tiempo no hacía una buena pretemporada, por diferentes causas y por las lesiones. Si bien me está costando un poco llevarla a cabo, trato de exigirme y cumplir en todos los entrenamientos para rendir adentro de la cancha después. Las lesiones son momentos difíciles pero uno tiene que estar preparado para revertir esas situaciones. Eso quedó atrás, ahora pienso en estar bien futbolísticamente y a disposición del técnico”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>