Lollo: “Quiero estar a la altura de River”

Luciano Lollo

El nuevo defensor del Millo, Luciano Lollo, habló con la prensa luego de hacerse los exámenes médicos y dijo que quiere estar a la altura de lo que exige River.

“Tengo un perfil bajo… Se han dicho muchas cosas sobre mi persona que me han dolido. Nosotros somos un número para los clubes. Si bien disfruto de jugar a la pelota, cuando a los clubes no les servís, te tenés que ir… Soy un agradecido a Racing, que me hizo crecer, me abrió las puertas y yo se lo retribuí en la cancha, dando todo de mi profesionalismo y dedicación. Justo ahora se me abrió la puerta y le agradezco a River por haber confiado en mí”.

“Me encuento en un momento donde he madurado mucho. Siento que estoy en un gran momento pese a no haber jugador mucho en el último semestre por la lesión que tuve. Trataré de estar a la altura de lo que exige River, sabemos la historia que tiene. En Racing viví momentos maravillosos, buenos y malos. Uno a veces debe plantearse nuevas metas y en eso estamos”.

“No hablé con Gallardo, me envió un mensaje cuando estaba de vacaciones. El desafío es estar a la altura de un club como River. Para mí es un crecimiento. Yo vengo de muy abajo y para mí es un privilegio jugar en otro grande. Trataré de aprovechar la oportunidad”.

“No fue una decisión fácil. Sabía que el hincha me tiene mucho cariño, me he brindado y me he ganado ese respeto. Es una decisión que tomé como un crecimiento para mi carrera. No puedo consultar con cada uno qué hacér con mi futuro“.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>