Lollo nuevamente a un paso de jugar en River

Luciano Lollo

Después de que se cayera el pase de Lollo a River por no pasar la revisión médica, hoy todo se reflotó y finalmente el defensor jugaría la próxima temporada en el Millo.

Hace unas semanas atrás Lollo se hizo los exámenes médicos que arrojaron una lesión y por eso la dirigencia de River se negó a pagar lo que pedían, que era 3 millones de dólares, más un porcentaje de Tomás Martínez.

Finalmente se juntaron en el día de hoy y la Banda ofreció 3.500.000 de la moneda estadounidense, sin porcentaje de ningún jugador y pagando un millón al contado y lo demás en nueve cuotas mensuales.

De esta manera se convertiría en el primer refuerzo de los de Nuñez, pero por su lesión estará fuera de las canchas alrededor de un mes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>