Lollo muy cerca de ser el primer refuerzo

Luciano Lollo

Después de muchas idas y venidas, Luciano Lollo, está a un paso de ser el primer refuerzo de River, que ya hizo un nuevo ofrecimiento y en Racing dijeron que es muy probable que lo acepten.

En la primera charla entre los clubes, hubo una oferta de 2.700.000 dólares por el pase del jugador, pero fue rechazada y el presidente de la Academia dijo: “Si quieren a Lollo que paguen la cláusula de rescisión”.

Gallardo se reunió con D’Onofrio en las últimas horas y le dijo que acelere las cosas porque el lunes hay que volver al trabajo y no hay refuerzos. Por eso se ofreció, 3 millones de dólares, más el 50% de los derechos económicos de Tomás Martínez.

Parece que todo llegaría a buen puerto y Lollo será el defensor del Millonario para la próxima temporada.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>