Locura por el Burrito: Ya se vendieron 35.000 entradas.

Ariel Ortega

Ariel Ortega

 

 

Ayer desde las 10 hs, Ticketek, comenzó a vender las entradas para el partido despedida del ídolo riverplatense, Ariel Arnaldo Ortega, la gente ya compró 35.000 ubicaciones y hoy es el último día para comprar a precios promocionales.

Hace unos días se confirmó que la fecha para el homenaje al Burrito será el sábado 13 de julio y aunque faltan dos meses para que se haga, ya se vendieron 35 mil localidades, hoy se pueden obtener las entradas a precios promocionales, ya que desde mañana se modificarán, pero se siguen vendiendo por el mismo sitio web.

Habrá shows y los que ya confirmaron su presencia son: Francescoli, Hernán Díaz, Burgos, Cavenaghi, D´Alessandro, Almeyda, Sorín, Saviola y muchos más.

Los precios promocionales hasta hoy son:

-Popular Sívori y Centenario: $70.

-Plateas cabeceras media y baja: $150.

-Plateas San Martín y Belgrano alta: $180.

-Plateas San Martín y Belgrano media: $420.

-Plateas San Martín y Belgrano baja: $380.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>