“Lo ideal sería la llegada de Moreira, de un central y de un delantero”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la gente de ESPN y dijo que necesitan que llegue Moreira, un central y un delantero para completar el equipo.

“Espero que llegue algún central. Sabíamos que las salidas de Mammana y Balanta eran una posibilidad y justamente era uno de los puestos a cubrir porque había posibilidades de que eso ocurriera”

“Hasta ahora no ha sido fácil incorporar para nosotros, es una realidad. Pero se están haciendo los esfuerzos y esperamos que se pueda cubrir esa zona lo antes posible. Lo ideal sería la llegada de Moreira, de un central y de un delantero más para completar el equipo”.

“Aunque nos complique en algunos puestos, vamos a ceder a los jugadores a los Juegos”.

“En estos dos años hemos vendido a muchos futbolistas, y primero los llaman antes de comenzar las negociaciones. Siempre lo hacen, esas son las reglas del juego. Los jugadores no son esclavos de los clubes. Yo no voy a permitir que uno de ellos no pueda crecer económicamente y futbolísticamente. Si el pase es beneficiario tanto para él como para el club, no se puede negar”.

“Estamos tristes por la situación de AFA. La imagen que damos es muy pobre. Yo lo único que espero, más allá de la designación de un técnico, es que realmente la institución del fútbol argentino se vuelva a recomponer”.

“De los aspectos personales no me gusta hablar porque respeto mucho el lugar donde estoy y me siento muy feliz aquí, pero es un orgullo estar en la nómina de candidatos a la Selección”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>