“Lo del Pity se define en 24 o 48 hs, sino no se hace”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Fox Sports y aseguró que si no se define lo de Martínez en 24 o 48 hs, se cae el pase.

“En las próximas 48 horas tendría que haber una definición. Se hace o no. El DT lo necesita ahora. Huracán encima está en un concurso y hay que llevar los papeles a la justicia. Hay que solucionarlo rápido. Si se lo damos al DT el 14 de febrero, no sirve”.

“Molesta que hayan hablado primero con el jugador y no con el club. Le ofrecen un contrato que los clubes argentinos no podemos pagar. No queremos tener preso al jugador, pero tiene que haber una ecuación que nos cierre a todos”, dijo sobre Mora.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>