Lo de siempre: Problemas con el canje.

Hinchas de River

Hinchas de River

Los socios de River vuelven a tener inconvenientes con el canje de entradas, la página está colapsada y la gente esta totalmente indignada con la dirigencia del club.

A la mañana comenzó la venta de ubicaciones para la platea San Martín y Belgrano media y baja, tanto para socios como para no socios y a la tarde ya estaban agotadas, al igual que las plateas Centenario alta que eran para los no socios.

Desde las cuentas de Twitter, los hinchas mostraron su indignación contra la gestión Passarella, ya que el canje, que empezó a las 18 hs, es un caos, se colapsa la página y nadie puede adquirir las localidades, veremos que pasa con el correr de los minutos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>