Lindo gesto: River invitó a comer a Atlas

river atlas

Luego del partido de ayer en la provincia de Salta, River invitó a la delegación de Atlas a su hotel para compartir una cena de camaradería, lindo gesto del Millonario.

El Millo triunfó por 3 a 0 ante los de General Rodríguez, pero eso no detuvo la marcha, para que luego de la atención a la prensa, los dirigentes de La Banda le dijeran a los de Atlas que vayan detrás de su micro hasta el Hotel Sheraton en donde se hospedaba el Más Grande y allí compartir una cena entre las delegaciones.

Los muchachos disfrutaron y se sacaron fotos. Ojalá todos puedan copiar este gran ejemplo de fair play. Felicitaciones a la dirgencia Millonaria por este hermoso gesto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>