Les tiraron ácido a los jugadores de River

Leonardo Ponzio

A los jugadores de River les tiraron gas pimienta con ácido cuando salían a jugar el segundo tiempo, más de una hora tardaron los dirigentes y el árbitro en suspender el juego.

El primer tiempo finalizó 0 a 0 y cuando el Millo se disponía a salir por la manga para jugar el complemento, un grupo de hinchas de Boca les tiraron una sustancia que terminó dejando ciegos a Ponzio, Kranevitter, Funes Mori, el Pity Martínez y Vangioni.

Además se pudo observar como Ponzio, Vangioni y Kranevitter tenían quemaduras de primer grado en distintas partes de su cuerpo. El encuentro fue suspendido y habrá que ver que determina la Conmebol.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>