Ledesma quedó libre.

Cristian Ledesma

Cristian Ledesma

 

Los días pasaron y Ledesma no renovó su contrato, ahora se considera como jugador libre y espera para negociar con el club: ¨La mayor diferencia es económica, no pido ninguna locura¨, dijo el Lobo.

Ramón pidió específicamente que el volante central del Millo se quedé, pero se ve que Passarella no lo escuchó demasiado, ya que le hizo una oferta muy baja que el jugador no aceptó.

Ledesma habló en Pasión Monumental y comentó: ¨La mayor diferencia es económica, no pido ninguna locura, solamente lo que creo que corresponde. Supongo que en esta semana habrá otra reunión y se verá si se puede arreglar¨.

¨Mi prioridad es River y quiero seguir. Me gustaría terminar mi carrera acá. La mayor tranquilidad que me da es saber que hice las cosas bien en el campeonato y di todo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>