Ledesma le dijo adiós al fútbol

Cristian Ledesma

El muy buen volante central, Cristian Ledesma, le dijo adiós al fútbol y colgó los botines, fue campeón en River en en cinco ocasiones durante tres ciclos distintos, se va un grande.

El Lobo nació futbolísticamente en Argentinos Juniors y en el 99 llegó a Nuñez y se consagró campeón del Apertura 99 y de los Clausura 2000 y 2002, luego se marchó a jugar en el Hamburgo de Alemania. Regresó al club en el 2004 y se quedó un año a préstamo.

Volvió en el 2011 para darle una mano al Millo que estaba en su peor momento y volvió a Primera con la Banda, en el 2014 ganó el Torneo Final y la Copa Campeonato.

Jugó 153 partidos con la camiseta del Más Grande y convirtió un gol en la última fecha del Torneo Final 2014 ante Quilmes en donde levantaron la Copa y el Lobo emocionó a todo el mundo, ya que fue su único tanto en el club.

MIRÁ EL GOL QUE EMOCIONÓ A TODOS EN RIVER:

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>