Ledesma: “Cuando se fue Ramón, tomé la decisión de irme”.

Cristian Ledesma

Cristian Ledesma

El mediocampista, Cristian Ledesma, charló con la gente de Olé y dijo que terminó de tomar la decisión de irse del club el día que Ramón renunció.

“Me costó bastante meterme en el partido porque sabía que era la última vez que jugaba para River. Fue un privilegio haber jugado con esta camiseta y después haber entrado sabiendo que era mi último partido. No todos tienen la posibilidad de saber que están jugando por última vez”.

“La verdad, a mis compañeros les agradezco todo el apoyo que me dieron para que yo pudiera sentirme bien, para ser útil todavía. Ahora ya es una decisión tomada y creo que es lo mejor para mí y para River”.

“Estoy seguro de la decisión que tomé. Sólo siento tristeza y nostalgia, pero es normal después de tantos años con esta camiseta. Pero es una alegría irme de esta manera. Se lo agradezco a Dios”.

“Traté de analizar todo lo que podía ser mi futuro y, sinceramente, la ida de Ramón creo que fue determinante para que tome esta decisión. En un momento dudé, pero cuando pasó eso supe que mi ciclo en River estaba terminado”.

“Tengo muchas ganas de seguir jugando, me siento bien, con muchas ganas. Seguramente voy a seguir disfrutando del fútbol, que es algo que me gusta mucho”, comentó sobre su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>