Ledesma: ¨Nos estamos alejando, yo quiero jugar en River¨.

Cristian Ledesma

Cristian Ledesma

 

El volante, Cristian Ledesma habló con la gente de Fox Sports y dijo que se está alejando de la renovación y eso lo preocupa porque quiere jugar en River.

¨Lo que pido es la actualización de mi contrato. Estoy cobrando lo mismo que hace dos años y ahora me ofrecen lo mismo que el año pasado y en pesos¨.

¨Quiero que se arregle, espero esta semana, porque yo quiero jugar en River. Me gustaría estar cuanto antes en la pretemporada porque el equipo después se va para Salta y yo quiero estar¨.

¨En este momento me estoy preocupando porque el equipo ya está trabajando, pero no pierdo las esperanzas. Tengo esperanzas de llegar a un acuerdo. En este momento estamos alejados con los dirigentes, pero las negociaciones no están cerradas¨.

¨Dijimos que no al último ofrecimiento pero estamos abiertos a seguir negociando. Cada uno cuida su bolsillo, yo pido lo que creo que merezco. No creo que sea injusto lo que pido. Tuve un semestre muy bueno. No pido nada del otro mundo, sólo quiero que me actualicen mi contrato¨.

¨No creo que Ramón pueda interceder, él ya dijo que quiere que yo siga, más que eso no puede hacer¨.

¨No tengo problema en escuchar ofertas o irme al exterior, pero yo quiero arreglar para seguir en River. Me gustaría seguir en River porque se vienen cosas lindas y quiero seguir disfrutando de este club en el que tuve un buen semestre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>