Ledesma: ¨Me siento bien, estoy para jugar¨.

Cristian Ledesma

Cristian Ledesma

El volante de River, Cristian Ledesma, habló con la gente de Radio La Red y dijo que ya se recuperó y está preparado para jugar el superclásico.

¨Había sufrido un golpe a la altura de la cintura, se me produjo un hematoma en el pubis, pero ya me siento bien y estoy para jugar¨.

¨River y Boca tenemos mediocampos parecidos, hay que tomar las precauciones del caso con Riquelme, aunque me parece que no está jugando de enganche clásico, está jugando más suelto¨.

¨A mí me gusta que los partidos sean abiertos, y con jugadores enfrente como Gago y Sánchez Miño, me parece que ellos van a querer jugar y eso será bueno para el partido. Nosotros tenemos a Lanzini que está en un gran momento, así que creo que va a ser un partido abierto, va a ser un partido lindo¨.

¨Jugar con toda nuestra gente en la cancha va a ser algo gratificante y lindo, aunque también nos van a exigir. Esperemos que cuando empiece a rodar la pelota las cosas salgan bien para darles una alegría. Es un partido importante para los dos, ellos están dos puntos arriba pero los dos venimos de ganar y queremos seguir estando cerca de los punteros¨.

¨Estoy muy contento, soy un agradecido, hablaba con Carbonero, que va a jugar su primer Superclásico y le decía que es un privilegio poder estar en este tipo de partidos, son semanas que se disfrutan mucho. Me ha tocado ganar, perder, aunque el partido que más recuerdo fue el 3-0 con la vaselina de Ricky Rojas, ese partido fue tremendo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>