Ledesma: ¨Estoy muy orgulloso por mis compañeros¨.

ledesma-vs-sl

 

El volante central de River, Cristian Ledesma habló con la prensa una vez finalizado el partido y dijo que está contento de haberse quedado en el club millonario, además comentó: ¨Estoy muy orgulloso por mis compañeros¨.

¨Estoy para apoyar al grupo. Estamos en el buen camino por conseguir cosas y hay que estar unidos¨.

¨Me sentí bien. Cuesta cuando uno juega poco, cada dos meses. Pero estoy contento de donde estoy, no me arrepiento ni de haber venido ni de haberme quedado. Estoy muy orgulloso por mis compañeros y estamos por cumplir los dos objetivos: El ascenso y la Copa¨.

¨Sumar 90 minutos es muy importante. Tenemos que seguir juntos porque falta un mes para que termine y podamos festejar¨.

¨Los muchachos que no jugamos no paramos de entranarnos. No estamos descuidados para nada y se nota tanto cuando tenemos que jugar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>