Le sigue dando pelota al tridente.

trezeguet-7-1-121

 

Esta mañana River se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, Almeyda dispuso trabajos de definición en donde juntó al tridente que seguramente será titular en el primer superclásico contra Boca.

Almeyda sigue trabajando con su grupo para que River llegue de la mejor manera al comienzo del campeonato el 4 de febrero, hoy en la práctica puso al Chori de enganche, Cavenaghi y Trezeguet de delanteros y por los costados a Ocampos por derecha y Sánchez por izquierda. Recordemos que Sánchez deberá cumplir una fecha de suspensión, así que el pelado deberá buscarle un reemplazante.

También hubo tareas físicas, aunque el Mestrico González y Martín Aguirre se movieron de manera diferenciada, en cambio Cavenaghi, ya sin molestias, entrenó a la par del resto. Mañana estarán los elegidos que viajarán hacia la ciudad de Mar del Plata para jugar frente a Racing.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>