Le queda muy grande la camiseta.

Jonathan Bottinelli

Jonathan Bottinelli

 

Desde que llegó a River, en junio del 2012, Jonathan Bottinelli no jugó bien ningún partido, lo peor de todo es que es un jugador que costó mucho dinero y no parece tener ofertas para irse del club.

El defensor se fue mal de San Lorenzo y Passarella decidió comprarlo luego de que se frustre el pase de Burdisso, a la gente ya no le gustaba, pero el presidente del Millo decidió pagar una fortuna por él.

Ayer, volvió a jugar como titular y cayó nuevamente en errores infantiles, se lo notaba muy pesado, lo pasaba cualquiera que lo encaraba y como si fuera poco, dos equivocaciones en una misma jugada derivó en el gol de Estudiantes de Buenos Aires. Luego de que ocurra esto, cada vez que tocaba la pelota, los hinchas lo silababan.

Con esto se notó que la banda roja, que han llevado grandes jugadores, a Bottinelli, le queda demasiado grande.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>