Le gusta más la línea de cuatro.

equipo-14-3-12

 

River se entrenó esta mañana en Ezeiza, pensando en lo que será el choque frente a Deportivo Merlo por la fecha 25 de la B Nacional y aunque no esté confirmado el equipo, Almeyda decidiría jugar con cuatro en el fondo.

Hace dos días Almeyda probó jugar con línea de tres, se ve que no lo conformó demasiado al DT, ya que ayer probó con cuatro defensores, poniendo a Sánchez de lateral derecho y hoy puso en cancha el mismo sistema de la práctica anterior, pero puso Sánchez de volante por derecha, a Vella de cuatro y sacó del once a Cirigliano.

Por ahora la formación sería: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

En el día de mañana cuando River vuelva a los entrenamientos, el pelado ya tendrá confirmado a los once que enfrentarán al ¨charro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>