Le dio positivo el doping a Martínez Quarta por un diurético

martinez

El defensor de River, Lucas Martínez Quarta, dio doping positivo en la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador, se trata de un diurético y habrá que hacer la contra prueba y ver que pasa.

Malas noticias para River, ya que a Martínez Quarta le dio positivo el doping en la Copa y eso lo podría dejar definitivamente afuera de las canchas por mucho tiempo.

Desde el club dicen que es un diurético que tomó el jugador y que van a presentar las pruebas del caso. Sí después de esto, se confirma el doping, el central podría estar de seis a doce meses suspendido.

De esta manera, el Millo deberá salir a buscar un defensor y además cabería la chance de que Barboza, actualmente en Defensa y Justicia, vuelva del préstamo y se quede a formar parte del plantel.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>