Las rachas que se rompieron.

gol de aguirre

 

Después de este gran partido, River no solo ganó sino que rompió muchas rachas negativas, así el millo dejó atrás 21 partidos sin ganar por dos goles de ventaja, 23 juegos sin convertir 3 goles y 25 sin dar vuelta un resultado.

Pasaron 21 partidos para ganar por dos goles de diferencia, el 20 de febrero de 2011 le ganó a Huracán por 2 a 0 en el monumental, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El millo también esperó 23 encuentros, para que el equipo haga al menos 3 goles en un partido, fue en la fecha 19 del Torneo Apertura 2010, cuando le ganó a Lanús por 4 a 1.

Por último, la banda roja finalizó la racha de 25 juegos sin dar vuelta un resultado, fue en la fecha 17 del Torneo Apertura, cuando le ganó a Colón por 2 a 1 en Santa Fé.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>