Las promesas de Ramón.

Pugh y Vega

Pugh y Vega

Este domingo, Ramón Díaz llevará a Rosario a dos pibes de inferiores, se trata del delantero Lucas Pugh y del lateral derecho Federico Vega, que sería titular.

Si hay algo que le falta al Millo son los defensores laterales y con lo convocatoria de Mercado a la Selección, se le abrió el espacio a Vega, lateral de 20 años que ya hizo varias pretemporadas con Primera, pero que nunca tuvo minutos en cancha. Además es el capitán de la Reserva.

Lucas Pugh tiene 19 años y es la sorpresa de la lista de convocados, venía jugando en la División Reserva y es un gran goleador de las inferiores de la Banda.

Ramón siempre le da chances a los chicos, hace mucho lo hizo con Saviola, luego con Cavenaghi y este año les dio la oportunidad a Andrada y a Simeone. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>