Las entradas para ir a Casanova se venderán por internet.

se-adaptan-a-river

 

Desde River informaron que las entradas se venderán por internet y solo para socios, el día de venta podría ser el jueves y serán 7.000 entradas a disponibilidad de los hinchas millonarios.

Finalmente se sabe que el domingo a las 17 hs River jugará contra Almirante Brown en Isidro Casanova, todavía no se sabe si las ubicaciones serán 6.500 populares y 500 plateas o 7.000 generales, una vez más los socios tendrán que conseguir su ticket por internet, cosa que enfurece a los hinchas, ya que varios fueron los problemas para sacar sus entradas por esa vía.

Los socios deberán ingresar el día de venta en el sitio oficial, en donde estará el link que los llevará a la página livepass y ahí conseguirán su entrada los que sean más afortunados y logren comprar antes que se congestione la web.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>