Las elecciones serían el 17 de diciembre

elecciones

En el día de ayer el juez Claudio Bonadío informó desde su juzgado que se suspendían las elecciones en River por distintas irregularidades encontradas en el padrón, todo parecería indicar que se celebrarán el 17 de diciembre.

El Más Grande iba a tener sus elecciones para presidente el domingo 3 de diciembre, pero después de un allanamiento por una denuncia anónima, el juez Bonadío decidió suspender las mismas por encontrar DNI falsos en el padrón.

Según el oficialismo, la votación se realizaría el domingo 17  de diciembre de 9 a 18 hs, el problema es que ese día habrá un recital en el Monumental y la realidad es que complicaría todo. Veremos si en estos días se confirma esta fecha o se pone otra.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>