Larrondo: “Todavía no estoy al 100%”

Marcelo Larrondo

El delantero de River, Marcelo Larrondo, habló con la gente de TyC Sports y dijo que todavía no está totalmente recuperado como para jugar todo un partido.

Si tuviera que jugar, no estoy al 100% para ayudar al equipo. No sería lógico que juegue los 90 minutos porque no ayudaría al equipo. Lucas (Alario) y Seba (Driussi) están en una condición muy buena”.

“Estoy tratando de ponerme bien en los entrenamientos y en los minutos que me da Marcelo (Gallardo) cada domingo, para sentirme importante para el equipo”.

Uno siempre quiere jugar, pero también tengo en cuenta que vengo de cuatro meses de inactividad, así que tengo que estar tranquilo y tratar de trabajar en la semana. Lo que me va a ir dando condiciones son los minutos de juego”.

River está demostrando un sistema de juego importante. Tiene agresividad, fuerza en la pelota parada, posesión y juego, además de mucha inteligencia. Con Talleres demostró mucho carácter y personalidad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>