Larrondo: “Quiero estar al 100% para dar una mano”

Marcelo Larrondo

El delantero de River, Marcelo Larrondo, habló con el sitio oficial del club y dijo que está tratando de ponerse a al 100% para poder dar una mano el equipo.

“Estaba muy ansioso esperando este momento. Lo disfruté mucho, con un resultado positivo que suma mucho, contento en lo personal y en lo grupal. Quiero estar rápido al 100 por ciento para dar una mano

“Me siento bien con todos, tenemos un plantel muy competitivo, con muchos chicos humildes con ganas de trabajar. Me voy integrando de a poco y estoy trabajando para tener un espacio en el equipo. A seguir disfrutando y no perder la concentración para lo que viene”.

“Tres puntos en casa para arrancar el campeonato con el pie derecho. Estamos haciendo las cosas bien para tener un buen semestre. Desde el primer minuto se vio mucha agresión, personalidad, intensidad. La gente apoya, el cariño es muy lindo, espero poder devolverlo en cada partido que me toque jugar“.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>