Larrondo: “Estoy esperando alguna oferta”

larrondo

El delantero de River, Marcelo Larrondo, no será tenido en cuenta por Gallardo y habló con la gente de TyC Sports: “Estoy esperando que llegue alguna oferta concreta”.

“Estoy esperando a que llegue una oferta concreta, estoy entrenando con normalidad y esperando que salga algo”.

“Arranqué a entrenar dos semanas antes, me sentía bien físicamente y en ese momento dije ‘ojalá me evalúe un poco y pueda tener una chance’. Me sentí bien y un día antes de viajar me llamó para avisarme que no me iba a tener en cuenta para la pretemporada. Me deseó lo mejor y le agradecí por el apoyo que me brindó. Me agradeció por el apoyo que le tuve al plantel, a pesar de que estaba mal”.

“No sé si me dolió que no me tenga en cuenta porque con Marcelo (Gallardo) ya había hablado antes de irme de vacaciones. Le pregunté si me iba a tener en cuenta y él siempre fue sincero conmigo. Siempre me apoyó y la verdad me dijo que no me iba a tener en cuenta y que lo mejor era ir a sumar minutos a otro lado”.

“Es muy difícil, el que está afuera no lo vive o no sabe cómo es. Rodrigo (Mora) me decía, cuando estaba lesionado, que cuando uno lo ve de afuera no siente cómo se vive cuando te pasan estas cosas. Siempre traté de no mirar televisión y de no ver fútbol o me pasaba de mirar diez minutos de un partido y apagaba la tele porque me daba nostalgia”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>