Largas filas en el Monumental y las plateas laterales bajas agotadas.

canje

 

 

 

 

 

Ayer a las 20 hs comenzó el canje de entradas y en pocos minutos la página livepass ya se encontraba congestionada, luego los socios agotaron todas las ubicaciones.

Ahora desde las seis de la mañana ya hay más de 3 cuadras de cola para retirar los tickets, también están agotadas las San Martín y Belgrano bajas, que valían $ 150.

Este maldito canje no para de causar molestias en los hinchas de River, ya que los socios se vuelven locos por conseguir una entrada y los no socios no pueden ir a la cancha, además ya cansa el tema de tener que llevar la fotocopia del DNI, la orden impresa y el carnet, es más parecido a un trámite que a un espectáculo deportivo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>