Lanzini vuelve a River.

manuel-lanzini

 

 

 

 

 

El Fluminense de Brasil, en donde jugó la última temporada, quería quedarse con Lanzini, pero finalmente no hubo acuerdo con River, ya que los brasileros querían que le bajen el precio y el millonario no aceptó.

Desde la dirigencia del Flu querían extender por un año más el préstamo de Lanzini,que eran unos 800 mil reales por año, pero pedían que se le baje la opción de compra que era de 15 millones de euros, sin embargo en Nuñez no quisieron bajar ni un peso y por eso el volante deberá volver a River.

Sabiendo esta situación Almeyda le pidió a Passarella que no lo negocie, ya que lo tendrá en cuenta para el próximo torneo. Manu jugó 35 partidos y convirtió 5 goles en Brasil.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>