Lanzini: “Voy a volver por el amor que le tengo a River”

Manuel Lanzini

El volante, Manuel Lanzini, habló con la prensa antes de arribar el avión que lo llevará a Arabia y dijo que algún día volverá al club por el amor que le tiene.

“Estoy contento. Creo que es una buena oportunidad para pegar el salto a otra liga. Estoy tranquilo es lo que yo quiero”.

“Llegué al entrenamiento y lo primero que hice fue hablar con Gallardo porque me parece que era lo primordial. Le estoy agradecido a ellos por cómo me trataron. Obviamente no quería pero era una de las alternativas, él sabía que me podía ir. Después me encontré de nuevo con mis compañeros, los saludé, la verdad que son un grupo enorme. Ahora a disfrutar”.

“En su momento lo mejor era quedarme porque quería salir campeón con River: lo logré, junto con mis compañeros, lo logramos. Hoy en día creo que mi futuro está afuera, creo que es el trampolín para saltar a otra liga”.

Sinceramente, solo tengo agradecimiento. Espero en algún momento volver. Seguramente, por el amor que le tengo a River, esto no es un adiós. Y que tengan fe, que vi al grupo y es un grupo es muy bueno”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>