Lanzini es buscado desde Rusia y Alemania.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

El enganche de River, Manuel Lanzini, es buscado por un club de Rusia y ya hace unos días hay un rumor que también lo quiere el Borussia Dortmund de Alemania.

A pesar de que no fue su mejor semestre, Manu siempre tiene ofertas del exterior. En Comisión Directiva aseguraron que ofrecieron 35 millones de pesos desde Rusia, el nombre del club no se sabe.

Además, hace un par de días un diario alemán aseguró que el Borussia Dortmund quiere llevarse a Lanzini y en la nota decía que el jugador esta valuado en unos 10 millones de euros.

Veremos si el volante ofensivo se queda una vez más en River o si esta vez emigra y comienza su carrera en el fútbol europeo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>