Lanzini: ¨Tengo que demostrar que estoy para ser titular¨.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

 

El volante de River, Manuel Lanzini, habló con la gente de ESPN Radio Rivadavia y dijo que tiene que demostrarle a Ramón que está para ser titular, además comentó: ¨La competencia con Mauro Díaz es sana¨.

¨Siempre tengo la esperanza de ser titular. Trabajo para demostrar y si no se puede, tengo que estar a disposición del técnico. Ahora hay que seguir trabajando, luchando y dar lo mejor¨.

¨Ramón me pide que sea protagonista, que esté en contacto con la pelota¨.

¨Con Mauro Díaz  tenemos una competencia sana y muy buena. Nos conocemos hace mucho. Tenemos cosas parecidas pero con estilos distintos¨.

¨Como enganche tengo que conocer a cada uno de los delanteros por que son todos diferentes. Trezeguet y Mora son muy buenos y te dan muchas variantes a la hora de jugar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>