Lanzini: ¨Sería bueno que venga D´Alessandro¨.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

 

El volante de River, Manuel Lanzini, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que sería bueno que D´Alessandro llegue al club: ¨Es un crack y nos ayudaría¨.

¨Siempre me gustó ser vertical, llegar al área y convertir, pero tengo claro que mi función es asistir a los delanteros para que ellos la metan. Por suerte se me está dando a mí y ojalá que pueda seguir así por el bien del equipo¨.

¨Ramón me ha dado tranquilidad, me pide que juegue como sé y creo que las cosas me están saliendo, aunque sé que me falta mejorar mucho¨.

¨Cuando me tocó subir a Primera, me hablaba mucho Ortega sobre mi posición y me daba mucha confianza. Aparte Ariel es una persona bárbara y ni hablar como futbolista, así que esas charlas con él me sirvieron¨.

¨Yo estuve charlando con Andrés en Brasil, cuando jugamos contra el Inter, y es un crack. Es un jugadorazo bárbaro, una buena persona y aparte tiene una experiencia impresionante que le vendría muy bien a todo el grupo. Sería bueno que venga D’Alessandro. A mí me va a hacer bien para ayudarme a seguir aprendiendo¨.

¨Sabíamos que no podíamos regalar más chances de acercarnos a Newell’s y Lanús, y con los resultados del fin de semana, y nuestro triunfo, estamos más cerca. Nos quedan seis fechas que van a ser todas finales. Ojalá que podamos terminar festejando porque este plantel y los hinchas, que nos apoyan siempre, se merecen una alegría¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>