Lanzini: ¨Quiero jugar con Iturbe y Mora¨.

manu

 

El enganche de River, Manuel Lanzini, habló con la gente de Radio La Red y dijo que está ilusionado con la llegada de Iturbe: ¨Me gustaría jugar con Iturbe y Mora, me facilitarían en el juego¨.

¨Ojalá puedan jugar Iturbe y Mora arriba, me facilitarían el juego. La función en la que voy a ayudar al equipo es jugando de enganche¨.

¨Ramón me dijo que esté tranquilo. Pero yo nunca me bajoneé, me siento muy bien en River y quiero triunfar y hacerme un nombre¨.

¨Hay muy buena onda en el grupo, nos conocíamos de antes. Somos locales y el objetivo es salir campeón, más allá de clasificar al Mundial¨, finalizó la nota Lanxini, hablando del Sudamericano Sub 20 que jugará con Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>