Lanzini: ¨Quiero consolidarme como el conductor de River¨.

lanzini-2

 

El volante de River, Manuel Lanzini, habló con la gente de Pasión Monumental y dijo que quiere estar lo más rápido posible con el grupo, además agregó: ¨Quiero ser el conductor de River¨.

¨Quiero estar lo antes posible con el plantel para despejarme y ponerme a punto¨.

¨Tengo que ser más protagonista para consolidarme como el conductor. En River siempre la voy a tener que luchar porque es el más grande del país. Igual, la 10 la tengo yo, je¨.

¨Todavía estoy dolido. Fue un momento duro. Teníamos buenos jugadores, pero hubo mucho individualismo. No le podemos echar la culpa al técnico. Ahora tenemos que seguir entrenando. Nos tiene que servir de aprendizaje¨, dijo Manu, hablando de la eliminación de Argentina en el Sub 20.

¨Quiere quedarse en Argentina y venir a River, pero después son negociaciones que no dependen de él¨, cerró la nota hablando de Iturbe.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>