Lanzini: ¨Para mí es un honor usar la 10¨.

manuel-lanzini1

 

 

 

 

El juvenil que regresó a River, luego de su paso por Brasil, habló con la gente del diario Olé y dijo que es un honor usar la camiseta 10 del equipo millonario.

¨Es un honor y un orgullo muy grande usar la 10 de River, semejante camiseta que han vestido tantos jugadores importantes en la historia del club. Todos en mi familia estamos muy emocionados porque llevamos el sentimiento por River en el corazón y después de mucho sufrimiento nos vamos recuperando. Ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias. Yo volví con muchas ganas de jugar y de triunfar en el club que me vio nacer y del cual soy hincha¨.

¨Estoy más maduro, con expectativas altas y con la importante experiencia que agarré en Brasil. Además, estando afuera se aprende a valorar un montón de cosas que quizás acá uno ni se da cuenta de que las tiene. Se extrañan las costumbres, los amigos, la familia. Y en lo futbolístico se crece mucho porque uno se rodea de jugadores diferentes y se te da por mirarlos para ver si podés contagiarte algo¨.

¨En Brasil traté de copiar cómo paran la pelota, cómo la recepcionan, cómo se mueven en la cancha… Y de a poco me fue saliendo casi todo. Son experiencias para aprovechar y le estoy incorporando mucho de eso a mi juego¨.

¨Nos conocemos de haber sido compañeros con Almeyda y el respeto sigue siendo el mismo. Me dijo que me sienta confiado, que él me quería y voy a tratar de responderle a él y al equipo¨.

¨Ojalá que River juegue con un enganche… Bah, como quiera el técnico. Yo me siento cómodo de las dos formas. Además en Brasil me acostumbré a jugar como carrilero, así que algo de experiencia acumulé¨.

¨A pesar de no ser mi puesto original, fui aprendiendo que ahí tenés que correr más. Hay que hacer el ida y vuelta, ayudar al resto de los volantes, sacrificarte por el equipo y marcar cuando es necesario¨.

¨No hay palabras para explicar lo que me genera jugar con Trezeguet. Me cuesta encontrar una definición para semejante jugador, pero es muy lindo compartir el día a día con David, tenerlo de compañero. Como capitán lleva bárbaro al grupo, igual que Ponzio. Los dos tienen una gran experiencia y saben transmitirla. Yo espero que con David nos vayamos entendiendo cada vez mejor para poder asistirlo bien. Esa es mi función y mi gran desafío¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>