Lanzini: ¨No me presiona usar la camiseta número 10¨.

lanzini1

 

El jugador de River, Manuel Lanzini habló con la prensa y comentó que no le pesa usar la 10, además agregó: ¨Es lindo hacer goles, porque cuando me fui no había podido convertir¨.

¨Es un sueño tener la 10 y otra vez le agradezco a Matías que me la haya dado. No siento presión por llevarla¨.

¨Lo vivo con tranquilidad, en su momento me tocó reemplazar al Burrito, así que siento un gran orgullo. Venía con la idea de agarrar esa camiseta y sabía que es importante y tiene mucha historia. Por suerte, se me hace más fácil con la confianza que me dan el técnico y mis compañeros¨.

¨Es muy lindo marcar un gol, pero hay que destacar el buen rendimiento que tuvimos y es muy importante la victoria que conseguimos. Es la segunda consecutiva y eso ayuda anímicamente para encarar lo que viene¨.

¨Estoy contento porque me pude dar el gusto de marcar dos goles. Me había ido del club sin hacer ni uno y es algo muy lindo. Me encanta llegar al arco y marcar, pero si hay que sacrificarse y marcar, no tengo problemas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>