Lanzini: ¨No estoy jugando por decisión del técnico¨.

lanzini

 

El volante ofensivo del millo, Manuel Lanzini, habló con la gente de Fox Sports Radio y dijo que no juega por decisión del técnico, además comentó: ¨Estoy al cien por ciento¨.

¨No estoy jugando por decisión del técnico. Estoy a disposición de él. Fueron cambios tácticos, nada más. Estoy al cien por ciento¨.

¨No estoy saliendo a la noche. Tengo una familia y me tomo el laburo como un profesional. Al hincha de River que ve ese tipo de cosas, piensa que no estoy jugando por eso. No son ciertas y no me gusta. Por eso salgo aclarar¨, dijo Manu sobre los rumores periodísticos, que aseguraron que el jugador salía por las noches.

¨En los partidos que jugué, creo que rendí. Fui regular. Hice dos goles. El DT me sacó por decisión suya¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>