Lanzini: ¨Le dije a Iturbe que venga a jugar a River¨.

lanzini1

 

El volante ofensivo de River, Manuel Lanzini, habló con la gente de Radio La Red y dijo que tiene ganas de que Iturbe llegue al club de Nuñez, ya que lo conoce de jugar con él en la Selección Argentina Sub 20.

¨Espero que Iturbe venga a River. La verdad que sí, lo esperamos porque es un jugadorazo y le va a hacer muy bien al club¨.

¨Yo le dije que venga a River, que vamos a salir campeones y vamos a tirar paredes juntos. Es un pibe muy bueno y si llega, le va a hacer bien al equipo¨.

¨No sé si Ramón me dio más confianza que Almeyda. Lo que sí, me puso en la posición en la que me gusta jugar y en la que mejor creo que le puedo rendir al equipo. Por eso le estoy agradecido¨, finalizó Lanzini hablando de Almeyda y Ramón Díaz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>