Lanzini: ¨Jugar con Teo y Cavenaghi se hace más fácil¨.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

El volante de River, Manuel Lanzini, charló con la gente de ESPN y dijo que jugar con Teo y Cavenaghi es muy fácil: ¨Jugando por izquierda puedo encarar mejor¨.

¨Me gusta jugar en esta posición nueva. Estoy tratando de asimilarlo, pero me está gustando porque tengo espacios y puedo encarar mejor. Me siento bien. Estoy fuerte y rápido. Espero seguir trabajando así¨.

¨A nadie le gusta quedar en el puesto 17. Estamos en el club más grande del país y tenemos que pelear cosas grandes. Tratar de entrar en las copas y pelear en lo más alto porque se lo merece el club y nosotros mismos. River siempre tiene que ser protagonista¨.

¨Jugar con Teo y Cavenaghi es muy fácil, son dos jugadores de un gran calidad¨.

¨Siempre ilusiona por la calidad de técnico que es y por lo que representa. Nosotros también estamos ilusionados¨, dijo de Ramón.

¨Sabemos que es un equipo difícil de entrarle y tienen mucha actitud. Tenemos que hacer las cosas bien¨, cerró la nota hablando de Gimnasia, rival del domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>