Lanzini: ¨Es un orgullo que me comparen con Aimar¨.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

El volante de River, Manuel Lanzini, habló con la gente del programa ¨Líbero¨ que se emite en TyC Sports y dijo que es un orgullo que lo comparen con Aimar y cuando le preguntaron por tres candidatos a salir campeón respondió: ¨River, River y River¨.

¨Para mí los que van a pelear el campeonato son River, River y River. Pero por cómo está el fútbol todos pueden estar ahí arriba, el fútbol es muy cambiante. Si te digo dos equipos te estoy mintiendo¨.

¨Para mí es un orgullo que siempre me comparen con él, lo tengo como referente. Me encanta cómo juega. Tiene una trayectoria muy grande y yo recién estoy comenzando. Ojalá pueda hacer el 10% de lo que hizo en en el club. Es un jugadorazo¨.

¨Jugar en este club y más con la ’10’,  no es para cualquiera. De chiquito estoy en el club y conozco lo que es ésto porque soy hincha, sé lo que quiere la gente. Trato de disfrutarlo¨.

¨Por mí juego hasta en el barrio, todos los días. Quiero estar siempre y tratar de hacer lo mejor. Es feo verlo de afuera, uno quiere estar en la cancha para ayudar al equipo¨.

¨Es un equipo duro por el planteamiento que pone. Juega bien, es difícil de entrarle a la defensa. Pero todo equipo tiene sus debilidades. Si proponemos lo que queremos hacer, vamos a ganar¨, finalizó hablando del próximo rival.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>