Lanzini: ¨En lo único que pienso es en River¨.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

El volante de River, Manuel Lanzini, charló con la gente de ¨90 Minutos de Fútbol¨, que se emite por Fox Sports y habló de varios temas que competen al club.

¨Hubo un malentendido que quería aclarar porque se dijeron muchas cosas. Un mensaje a mi nombre que yo no fui, me lo hackearon. A la hija del “Pichi” Escudero no la conozco y esto es feo para su familia y para la mía. Ahora voy a cerrar la cuenta para no tener más problemas con nadie y que se termine acá esto¨.

¨Ya lo aclaré con ‘Pichi’ Escudero para que no haya mal entendidos. Con el cuerpo técnico hay buena onda, mi salida fue una decisión técnica y no extra futbolística¨.

¨Por nada del mundo me iría si tengo un problema. Por el contrario, voy a tratar de resolverlo, como estoy tratando de hacerlo ahora. Si me iría lo haría contento. Nadie me saca de acá¨.

¨No siento que llegó el momento de cambiar de aire, hoy en día estoy pensando en River. Este es el club que amo, no pienso más que estar acá. No me arrepiento de nada, desde que tomé la decisión creo que fue la más acertada, arrepentirme ahora no sirve de nada¨.

¨Ramón consideró que otro jugador estaba mejor que yo. Fue una decisión técnica nada másque me llevó al banco. Cuando Ramón llegó me bancó y me puso de titular siempre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>