Lanzini: ¨En algún momento se van a caer los de arriba¨.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

 

 

El volante de River, Manuel Lanzini, habló en el programa de Esto es River y dijo que los hinchas deben seguir alentando como hasta ahora, además agregó: ¨En algún momento se van a caer los de arriba¨.

¨Sigan alentando como lo vienen haciendo, confíen en el equipo, que nosotros estamos bien y así vamos a conseguir lo que queremos¨.

¨Primero tenemos que empezar por ganarle a All Boys, volver a ganar en nuestra cancha, tratar de conseguir en los tres puntos porque en cualquier momento los de arriba un tropezón van a tener. Tenemos que aprovechar esa situación y tratar de acercarnos más¨.

¨No tenemos que regalar más puntos, sabemos que tenemos que ganar. Pero hay que estar tranquilos, así como estamos jugando las cosas van a llegar solas¨.

¨Después del clásico que vivimos, me fui un poco con bronca. Contento por el gol, era el primer gol que le hacía a Boca en partidos oficiales. Pero bueno, un sabor amargo porque necesitábamos ganar, pero todavía no se terminó esto. Faltan siete fechas y son siete finales para nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>