Lanzini: ¨Amo a River y quiero hacer historia acá¨.

manu-lanzini-21

 

El volante de River, Manuel Lanzini, charló con la gente de ESPN y dijo que no le guarda rencores a Almeyda, además comentó: ¨Amo a este club y quiero hacer historia¨.

¨Por suerte pude volver a mi posición y hacerlo bien. Ahora tengo que estar tranquilo, reflexionar y arrancar de la mejor manera el 2013. Ramón me dio una oportunidad muy grande, porque capaz que con otro técnico no terminaba de esta manera¨.

¨Yo quería jugar y estar ahí, pero fue un enojo típico de cualquier jugador. Estoy agradecido a las chances que me dio. No me enojé con Almeyda por cuestiones personales. Tengo un respeto muy grande hacia él, como entrenador y como persona¨, dijo Manu, sobre Almeyda.

¨Tenía claro que iba a seguir. Amo a este club y la verdad que nunca me olvidé de River cuando me fui, porque cuando estás afuera te das cuenta de que es una institución inmensa. Ahora, hay que pensar en que podemos estar en lo más alto, ser campeones y entrar a la Copa. Tenemos que hacer todo lo posible para lograrlo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>