Lanzini: ¨Almeyda podría haberme dado más confianza¨.

lanzini

 

El volante de River, Manuel Lanzini, dialogó con la gente del programa Jogo Bonito y le pegó un palito a Almeyda: ¨Me podría haber dado más confianza¨.

¨Cuando volví, hablé con Almeyda y le pedí usar la 10. Quería que la agarrara y fuera el conductor, que tenía todo para serlo. Se dio otra situación. Jugué en una posición que no es habitual para mí. No es donde yo me encuentro en la cancha. Ojalá me hubiera tocado jugar de enganche¨.

¨Son decisiones que ha tomado el entrenador. Me podría haber dado más confianza. En los primeros cuatro partidos fui regular. No desentoné¨.

¨Debo ser autocrítico también. No puedo decir que la culpa es de tal persona. No he rendido de la manera que se esperaba. Creo que me sacó por eso¨.

¨Hay que sacar la mayor cantidad de  puntos. Tratar de hacer una buena pretemporada y poner a River en lo más alto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>