Lamentables palabras del presidente de Central

broglia

El presidente de Central, Raúl Broglia, habló con la gente de Zapping Sport Radio y dijo que a la gente que actúa como D’Onofrio habría que quemarlas en un plaza.

“A la gente que actúa como D’Onofrio, habría que quemarla. Es la tercera vez que actúa de la misma manera. Tuvimos el problema con Larrondo, después con Zalazar y ahora esta. A mí siempre me molestó la gente que habla de honestidad y después no actúa honestamente”.

“D’Onofrio dice que hay que poner una bomba en la AFA, explotar a todos y demás. ¿Si quieren poner la bomba, porque no lo queman a él también? Porque no le preguntás a D’Onofrio por qué quiere poner una bomba en AFA. Es figurativo, y lo mío también. Si vos ponés una bomba en AFA, explota todo”.

“Nosotros no amenazamos a nadie. Larrondo es un mentiroso que dijo que nosotros lo amenazamos. Y a Zalazar, yo te lo traigo y vas a ver que no lo amenazamos nada. Le pedimos que se quedaran un tiempo más. A Montoya también, nada más”.

Ya hubo varios problemas entre las dirigencia de River y Central, pero siempre la gente del Canalla mostró comportarse como auténticos barras bravas y no como directivos.

Luego de estos dichos lamentables, Broglia dijo que llamó a D’Onofrio para pedirle disculpas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>