Lamela fue vendido al Tottenham por una suma millonaria.

Erik Lamela

Erik Lamela

El ex jugador de River, Erik Lamela, fue traspasado de la Roma de Italia al Tottenham de Inglaterra por 30 millones de euros, esto beneficiará al Millo que se quedará con un porcentaje de la venta.

Coco nació en las inferiores del club de Nuñez y a mitad del 2011 se fue a la Roma por 14 millones de euros, después de dos buenas temporadas, el Tottenham posó sus ojos en él y se lo llevó por 30 millones de la misma moneda.

Esto le dejará a River 1.750.000 euros por los derechos de formación. En declaraciones a Télam, el jugador dijo lo siguiente:

¨Esta transferencia significa un paso adelante en mi carrera, porque la liga inglesa es la mejor de Europa¨.

¨Más allá de lo económico, en la Premier League voy a crecer por el tipo de fútbol que allí se practica. Tottenham y Roma son dos clubes importantes que no ganaron muchos títulos, es cierto, pero jugar en las dos ligas más fuertes del mundo es un privilegio¨.

¨Por la camiseta argentina hago todo y la convocatoria más este pase, siendo tan joven, me ponen muy feliz. La verdad que se me están dando muchas cosas en poco tiempo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>