Lamela: ¨Todavía me siento culpable por el descenso de River¨.

lamela-e

 

Desde Italia el ex jugador de River, Erik Lamela, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que todavía siente culpa por el descenso del millo y agregó que sabe que algún día volverá al club que lo vio nacer.

¨Lo que nos tocó vivir nos provocó un dolor inmenso, que hasta el día de hoy lo siento y lo sentiré. Me crié en River y descender era algo que no pasaba por la cabeza de nadie. Todavía siento culpa, al igual que mis compañeros, por no haber podido conseguir los puntos en el final del torneo, como para evitar la Promoción. El club no venía bien en los últimos años y lamentablemente se llegó a lo que nadie quería que sucediera¨.

¨Siempre estoy al tanto de cómo le va al equipo. Y cuando puedo, veo los partidos. Me gusta cómo está jugando este River. El compromiso de los jugadores es muy fuerte y confío en que pronto volverá a jugar en Primera¨.

¨Me hubiera gustado tener la chance de poner la cara también en este momento, pero sabía que mi venta era un ingreso económico que el club necesitaba muchísimo. Yo siempre quiero lo mejor para River, necesitaban venderme y para mí era un gran paso. Pero sé que en un futuro volveré¨.

¨La verdad, me enteré hace poco de esa claúsula en el contrato. Desde mi lugar, es una alegría seguir aportando para que River pueda salir adelante y regrese adonde debe estar¨, dijo Lamela sobre la cláusula que tiene en su contrato que favorece a River.

Luego Erik habló de su presente en la Roma: ¨Sin contar a los argentinos, Totti es el que más me aconseja. Y con él es uno de los que más hablo¨.

¨Estoy contento con estos primeros siete meses. Al principio no pude jugar por la lesión, pero una vez que me recuperé fui tomando ritmo. Y por suerte, obtuve un lugar en el equipo, que era mi deseo¨.

¨Desde un primer momento fui bien recibido. Me esperaron pese a la inactividad del comienzo y ahora me siento como un rey. Con el equipo que hay, creo que podemos llegar bien alto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>