La tribuna Sívori alta inhabilitada.

el monumental 2

 

Desde River informaron que la tribuna Enrique Omar Sívori alta estará inhabilitada por dispocisión del gobierno de la ciudad para el partido contra Chacarita, recordando que la tribuna Centenario alta también permanecerá cerrada.

Los socios podrán ingresar con su carnet y sin necesidad de canje a las tribunas, Sívori media y baja, Centenario media y baja, San Martín alta y Belgrano alta. En cambio los socios que compraron sus ubicaciones en la platea Belgrano media y baja y San Martín media y baja, ingresaran con sus respectivos tickets.

Este martes continúa la venta de entradas de plateas laterales madias y bajas desde las 10 hs para socios con cuota al día.

Fuente: departamento de prensa de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>